Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por Javier Moriano

Samuel Moriano mi peque crecido
Samuel Moriano mi peque crecido

Hoy es uno de esos días, donde escribo estas líneas en mi propio nombre.

Hoy es uno de esos días, donde veo lo rápido que ha pasado el tiempo.

Hoy es uno de esos días, donde me siento orgulloso de ser padre.

Hoy es uno de esos días, donde aprecio el camino que en su día se tomó.

Podrá verse desde fuera quizás como un momento sensiblero de un padre, pero de verdad hoy mi hijo Samuel Moriano es cinturón negro 1er Dan. Repito no es nada excepcional, pero si para mi ya que aún recuerdo la primera vez que me dijo con 5 años, papá quiero hacer Judo los martes y jueves con un profesor que se llama Antonio (Antonio Silva). No me dio opción me dijo horario y profesor, lo tenía clarísimo, así que porque no hacerle caso.

Fue pasando el tiempo y cada vez le ha dedicado más tiempo a este deporte hasta convertirse en la temporada 2012-2013 Campeón de España de Judo en categoría infantil.

No se lo que deparará el futuro, pero el mero echo de concluir una etapa, es más que satisfactorio. Los maestros y por supuesto los padres le han ayudado a encauzar un buen camino, enseñándole no solo Judo, sino cualidades del ser humano. Ahora depende de el construir una buena nave, pero creo que las cuadernas están bien puestas. Por eso como decía al principio hoy no escribo este artículo como “unidos por el judo”, sino como padre.

He de recordar que una gran mayoría de esa generación que empezaron con este deporte, están ahora empezando a realizar los exámenes de CN, así que suerte a todos y nos hacemos viejos, pero no podrán con los yayos, como nos llaman a los judokas de nuestra edad.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post