Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

JUDO CLUB CARLOS ARROYO

JUDO TSUKURI ALCORCÓN

http://tsukuri.es.tl

Publicado por Javier Moriano

 

Recientemente el Ayuntamiento de Alcorcón ha colocado unas marquesinas presumiendo del prenio que le han otorgado la comunidad de Madrid al fomento del deporte en nuestra localidad. No se si habeis tenido ocasión de observarla, pero me llena de indignación que se hagan eco de este mérito cuando en la realidad no existe un apoyo al deporte en nuestra localidad. Todos sabermos que el futbol como deporte mayoritario se lleva todo, pero hay otros muchos deportes donde los deportistas se dejan la piel por seguir realizando aquello que en su día decidieron como su deporte.

Siempre hecho en falta la palmada en la espalda a nuestros deportistas, no solo lo económico que es importante, pero casi más ese apoyo por parte de las instituciones. Tan facil como organizar torneos o festivales deportivos para dar a conocer a estos chicos y chicas de la localidad.

En lo referente a nuestro deporte el Judo, el año pasado obtuvimos 6 medallistas nacionales y este año hemos tenido 5 medallistas nacionales y comunitarios.

A pesar de mi edad sigo esperando que un día un político me sorprenda con algo más que sus propios intereses, pero cierto que no pierdo la esperanza que algún día surga alguno que de verdad prime lo popular ante lo partidista.

Homenaje a nuestros deportistas

Comentar este post