Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por Unidos por el judo

Comenzamos una nueva temporada

Ya estamos otra vez al lío. Comenzamos una nueva temporada, parece que fue ayer pero vamos a por otro año. Esperamos que sea un año lleno de buenos resultados deportivos y que las lesiones nos respeten un poco más que el año pasado.

El lunes 01 comenzamos con los horarios de siempre, así que a por todas en esta temporada 2014-2015 que empezamos.

Sabéis que se creó en el blog un apartado de opinión donde podéis dejar vuestras inquietudes, así como las sugerencias que tengáis. Solo tenéis que enviar un e.mail a unidosporeljudo@unidosporeljudo.es dejando vuestra opinión y sin olvidar de poner el nombre y apellidos de quien lo quiere publicar.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Ramón 08/28/2014 09:50

Hola a todos/as, solo os escribo para desearos que en esta nueva temporada que iniciáis venga cargada de triunfos. Deciros que por motivos de trabajo (FAS) me encuentro residiendo en Zaragoza y que ahora mismo lo poquito que puede escapar para entrenar voy a darle duro siempre con el pensamiento de los buenos amigos que hice allí, no se cuando volvere al club pero espero que sea dentro de poco para volver a compartir tan buenos momentos rodeado de tan buena gente un saludo desde Zaragoza. Haber si me puedo acercar a veros el día 1 ya que estoy aquí en Alcorcón de vacaciones, un saludo y un fuerte abrazo.