Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

JUDO CLUB CARLOS ARROYO

JUDO TSUKURI ALCORCÓN

http://tsukuri.es.tl

Publicado por Unidos por el judo

Hola, bueno estamos de vuelta y muy contentos con los resultados obtenidos este fin de semana. Posiblemente hayamos sido el club que más trofeos se han traído para casa.

En total han sido 2 OROS, 3 PLATAS, 1 BRONCE, 1 QUINTO PUESTO Y 1 SEPTIMO PUESTO.

El sábado comenzó la competición de la categoría Cadete que es la más dura y en ella tuvimos a SAMUEL MORIANO que realizó una extraordinaria competición proclamándose Sub campeón del Torneo en la categoría de -60 kg. En esta categoría había 69 competidores con lo que sobra decir la dureza de la misma. Ganó 5 combates seguidos por IPPON y el combate de la final lo llevaba bien encaminado ganando por WASARI pero a falta de poco tiempo le empataron y posteriormente perdió el combate.

Por otro lado en esa categoría su compañero GUILLERMO GARRIDO no pudo pasar de la primera ronda. El otro cadete del club que asistía SERGIO GONZÁLEZ no pudo compadecer a última hora a la competición por un esguince realizado en un entrenamiento.

En la categoría cadete femenina MARINA ALONSO no pudo pasar de la primera ronda y su compañera ALICIA SIERRA gano el primer combate, perdió el segundo, ganó el primero de la repesca y perdió el segundo de repesca que le daba paso a la lucha por los bronces con lo que al final quedó

Ayer domingo tuvo lugar la categoría infantil donde nuestros chic@s nos hicieron vibrar de lo lindo.

  • SERGIO FERNÁNDEZ en - 46 kg. Estuvo impecable ganando todos sus combates hasta llegar a la final donde también la ganó y se convirtió en el CAMPEÓN DEL TORNEO
  • IVAN FERREIRA también en - 46 ganó su primer y segundo combate, pero perdió el tercero y pudo ser repescado con lo que ganó los dos siguientes combates de repesca y paso a la lucha por el bronce donde la gano y resulto TERCERO DEL CAMPEONATO.
  • DAVID GARCÍA DEL PESO en la categoría de - 50 ganó su primer combate, pero perdió el segundo y ya no repescó. Es la primera vez que se ve en estas lides de esta categoría, tiene que seguir madurando, pero esperamos mucho de él.
  • ADRIAN SEN en - 50 kg realizó una competición casi perfecta, ganando con soltura y rapidez a todos sus contrincantes, plantándose así en la final. Esta la perdió cuando en una entrada casi simultánea de los dos contrincantes cayeron al suelo y era difícil determinar de quien fue el IPPON que los jueces se lo dieron a su rival, pero genial. Se proclamó así SUB CAMPEÓN DEL TORNEO.
  • RUBÉN MARTÍN en - 66 ganó su primer combate, rápidamente, el segundo fue eliminado por decidir los árbitros que en una entrada tocó pierna y fue descalificado. Posteriormente en la lucha por el bronce perdió el combate quedando QUINTO DEL TORNEO.

En la categoría femenina tenemos a 2 figuras

  • RAQUEL VILLALBA - 48 kg. Que poco podemos decir, ganó todos los combates proclamándose CAMPEONA DEL TORNEO
  • MARTA LÓPEZ - 36 KG que quien lo diría con ese peso pero lo ganó todo y solo perdió la final, pero se proclamó SUB CAMPEONA

Os paso las fotos de los podium, y en breve pondré el reportaje gráfico completo.

FELICIDADES A TODOS Y SEGUIR ASÍ, ESTO SOLO ES EL COMIENZO

Nuestros luchadores.
Nuestros luchadores.
Nuestros luchadores.
Nuestros luchadores.
Nuestros luchadores.
Nuestros luchadores.
Nuestros luchadores.
Nuestros luchadores.
Nuestros luchadores.
Nuestros luchadores.
Nuestros luchadores.
Nuestros luchadores.
Nuestros luchadores.
Nuestros luchadores.
Nuestros luchadores.

Nuestros luchadores.

Comentar este post

Pilar( mama de Marta) 11/04/2014 17:02

Tenemos todo unos campeones...........cuando maduren en este campo...........seran unos cracks