Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

JUDO CLUB CARLOS ARROYO

JUDO TSUKURI ALCORCÓN

http://tsukuri.es.tl

Publicado por Javier Moriano

Premios a la excelencia deportiva

Como sabéis recientemente al Ayuntamiento de Alcorcón, fue galardonado con la excelencia deportiva de la comunidad de Madrid y el Ayuntamiento por voz de su alcalde el Sr. David Pérez rápidamente puso en marcha que se iban a dotar con 200.00 € para club deportivos de la localidad, especialmente aquellos que tienen que correr con recursos propios y de sus familias para poder competir a nivel nacional y que no reciben ningún tipo de ayuda. Pues aunque a mi edad ya no espero muchas sorpresas y menos de los políticos, siempre te queda el pequeño resquicio de que por fin empiecen a valorar la labor de club deportivos humildes y se les ayude. Pero todo era un sueño. Acaban de salir los clubes donde ha ido a parar las partidas de dinero.

Me gustaría saber el baremo que se ha tomado para repartir dichas partidas, pero a continuación os paso el listado de algunos de ellos y no creo que puedan decir los resultados que el Club de Judo Carlos Arroyo ha conseguido en los últimos años a nivel nacional hayan sido nimios. Puedo recordar a groso modo por ejemplo 2 CAMPEONATOS DE ESPAÑA, 2 SUCAMPEONATO DE ESPAÑA, 2 TERCEROS DE ESPAÑA, al menos en los últimos 3 años hemos tenido 4 Campeones de MADRID uno de ellos 2 años consecutivos, 2 segundos de MADRID y otra tercero de MADRID. Además de conseguir multitud de trofeos en Copas de España durante todas las temporadas. Creo que es un curriculum más que aceptable para un club más que humilde donde los gastos de los desplazamientos por la geografía española corre a cargo de los padres de los deportistas, donde hacen un esfuerzo supino para que sus hijos puedan destacar en un deporte llevando el pendón de Alcorcón por toda España, máxime con los tiempos que corren.

Al final es más de lo mismo, solo quiero que miréis a quien se le ha otorgado y no digo que no se lo merezcan, pero si miramos lo que se consigue hace que pensar.

“Los diez clubes que han sido los destinatarios de dichas subvenciones son:

- Club de Atletismo de Alcorcón: 3.467,09 euros

- Club Patín Alcorcón Parque Lisboa: 1.890,74 euros

- Club Escuela Gimnasia Artística Los Cantos: 1.523,95 euros

- CDE Natación Ciudad de Alcorcón: 2.794,63 euros

- CDE Futbol Sala Parque Lisboa: 1.580,71 euros

- Club Unificado Voleibol Alcorcón: 2.825,20 euros

- Futbol Sala Ciudad de Alcorcón: 3.004,23 euros

- CDE Alcorcón Basket: 1.956,24 euros

- CDE Atlético Cañada: 1.227,02 euros

- CDE Escuela de Fútbol Estudiantes de Alcorcón: 2.585,03 euros

Para Loreto Sordo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón, la concesión de estas subvenciones a los distintos clubes beneficiarios de la ciudad "demuestra el buen hacer que día a día desarrollan cada uno de ellos, y el apoyo que el Ayuntamiento les presta". En este sentido, cabe destacar que el Gobierno municipal de Alcorcón aprobó recientemente una cuantía de 200.000 euros en subvenciones para los clubes y asociaciones deportivas de la ciudad, correspondientes al ejercicio de 2014, a los que se unirán otros 300.000 euros por el mismo concepto durante 2015. Con estas aportaciones, el equipo de Gobierno local cierra el compromiso que el pasado verano adquirió personalmente el alcalde, David Pérez, con las entidades deportivas de la ciudad,” (Fuente deportedealcorcon.com)

Comentar este post

carlos arroyo 12/29/2014 23:43

En fin nosotros a lo nuestro.
Nada ni nadie debe frenar nuestra ilusión por el judo y por el deporte.
Somos una familia y estamos unidos. Eso vale mucho mas que 2000 euros.

Javier Moriano 12/30/2014 17:24

Eso es lo que deberemos hacer, continuar con la labor que tan buenos resultados nos está dando, pero siempre gusta que te reconozcan lo que estás realizando y si es con apoyo económino mejor, que mejor.