Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Aclaraciones sobre PATROCINIO DEPORTIVO

Publicado en por Unidos por el judo

Acabo de ver que tenemos 31 seguidores en el "patrocinio deportivo", no se si se están haciendo los seguimientos de manera incorrecta o que no todavía no os habeis involucrado. Como he dicho hay 31 seguidores del proyecto y uno que ha dejado una aportación de 15 €.

Es importante que nos hagamos todos seguidores de este proyecto que al fin y al cabo es el nuestro, y no solo por la aportación de dinero que siempre viene bien sino por la cantidad de seguidores que tengamos. Si aparece un posible patrocinador y ve que a este proyecto solo le siguen 31 personas hay que imaginarse que ni se va a molestar ya que el que pone dinero quiere ver recompensado de alguna manera su inversión. Ahora si ve un proyecto bueno como el nuestro y hay gran cantidad de seguidores se puede animar a ser nuestro patrocinador.

Solo en el grupo de whattapp somos más de los que hemos apoyado el proyecto, por eso pienso que a ver si no está claro la manera en que se ha de realizar. La repito para que podais rectificar si no lo habies hecho así.

http://www.patrociniodeportivo.com/proyectos/proyecto/424 Esta es el link que os llevará a patrocinio deportivo, si por casualidad no aparece el proyecto de COPAS EUROPEAS Judo Carlos Arroyo entrais en la pestaña de proyectos y ahora está el 3º, pero lo buscais. Debajo del logo del cub hay un SEGUIR que teneis que picar y os aparecerá que deberies registraros. os pedirá e-mail y contraseña y os enviará un mail para confirmar que sois vosotros los que os habeis registrado. Luego debes inicar la sesión con tu e-mail y contraseña que hayas puesto y es entonces donde debes volver a proyectos y picar de nuevo en SEGUIR te preguntará si quieres seguir este proyecto le dices que si y ya está. Si tienes alguna duda si lo has hecho bien o no solo tienes que ir a la página y iniciar la sesión y buscar el proyecto y si lo estais siguiendo donde antes ponía seguir ahora pondrá YA SIGUES ESTE PROYECTO.

Por favor vamos TODOS A APOYAR EL PROYECTO somos 150 y por lo menos los judokas, padres, madres, amigos, y perritos que nos ladre se tiene seguir el proyecto. Venga no lo dudeis.

Gracias por aguantar la retahila.

Comentar este post