Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

JUDO CLUB CARLOS ARROYO

JUDO TSUKURI ALCORCÓN

http://tsukuri.es.tl

Publicado por Unidos por el judo

Despues de un fin de semana frenético de información de nuestros judokas, os paso la cronica de lo que han realziado nuestros jabatos en tierras lusas. Las fotografías las tendremos cuando el enviado especial para este evento Juan Carlos Sierra vuelva con todo el documento gráfico.

DÍA 1

 

Samuel Moriano (- 60 kg)  gana el primer combate por ippon de uchi mata a uno de Portugal

El segundo lo hace contra un Danés y gana por Ippon de Harai goshi

Pasa a cuartos y gana de manera fantástica al francés de wa-ari y varios yukos de harai gosi y uchi mata, pasando a semifinales.

Compite contra un Israelita que pierde por Ippon

Compite por el bronce con uno de Madrid (Carranza) y en pie lo lleva sobrado, pero se descuida en suelo y le estrangulan por sankaku, con lo que al final queda 5º

Guillermo Garrido (-60 kg)  gana el primero contra un portugués por ippon de yoko tomoe

Pierde el segundo contra un italiano que es de los mejores del mundo.

Hace la repesca con un belga muy duro y lo gana por wa ari pero teniendo en contra 3 shidos y dos yukos y aún así remonta y gana.

Sale a la final de repesca con Carranza de Madrid y le hace volar por los aires de tomoe y seoi de pie dos veces, le saca Carranza un yuko muy discutido y no puede remontarlo. Si hubiera ganado hubiera hecho el bronce contra su compañero de club Samuel. Aún así ha quedado 7º

Daniel Fernández ( -66 kg), gana el primero frente a un portugués de inmovilización

El segundo combate lo hace frente a un italiano y posteriormente pierde con lo que Daniel no puede ser repescado.

 Día 2

DARÍO NEMATI ( -90 kg) , gana el primer combate contra un holandés por Ippon que es prácticamente el mejor del torneo en -90 kg. Es el número 23 del ranking del mundo. E segundo combate lo realiza frente a un Danés y acaba el tiempo con lo que tienen que ir al Golden Score y pierde Darío por Yuko.  Gana la repesca contra un británico por Ippon,  y pierde la final de repesca ante un portugués lo que le da el SEPTIMO puesto.

ALICIA SIERRA (-63 kg) , pierde el primer combate contra una holandesa por luxación. Lo estaba haciendo muy bien pero la tienen mucho tiempo en suelo y la acaban luxado. La holandesa pierde el siguiente combate con lo que no repesca Alicia. Una pena. Pero es un europeo, aquí no se perdona nada y el nivel es altísimo. 

Equipo de Campeones

Equipo de Campeones

Comentar este post