Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

JUDO CLUB CARLOS ARROYO

JUDO TSUKURI ALCORCÓN

http://tsukuri.es.tl

Publicado por Carlos Arroyo

Este fin de semana ha tocado ir a tierras andaluzas, más concretamente a Padul (Granada) donde se ha celebrado la copa de España en categoría infantil.

El Club de Judo Carlos Arroyo de Alcorcón ha desplegado esta vez una escuadra de infantiles.

En la categoría de -38 kg comienza Sergio Rodríguez que pierde el primer combate y luego no es repescado con lo que no pudo seguir en el torneo.

Otro compañero de categoría es Alex Esparza que gana el primer combate y en segunda ronda tenemos la mala suerte que le toca contra su compañero de Club Israel Arribas, ganando Alex Esparza dando paso a semifinales que la iba dominando sin problemas hasta que se lleva un golpe al romper el agarre y se echa las manos a la cabeza, por lo que el contrincante aprovecha esta ocasión y le hace un ippon. Alex en esa caída se hace daño y tiene que ser atendido no pudiendo continuar.

Israel Arribas gana como he dicho su primer combate y pierde el segundo ante Alex Esparza, pero repesca y gana su primer combate de repesca con un fantástico seoinage ya marca de la casa y pierde el segundo con lo que consigue un SEPTIMO LUGAR

Roberto Mier también en -38 pierde el primer combate al darle un shido inexistente, pero sin inmutarse es capaz de ganar todos los combates que le sucedieron quedando así TERCERO.

John Paul en. -46 pierde su pierde combate ante un rival muy fuerte, pero cae en la siguiente ronda con lo cual no pudo ser repescado.

Diego Durán -50 kg pierde su primer combate y tampoco repesca. Hay que resaltar que para Diego es su primer torneo en Copas de España. Poco a poco.

Miguel Magán -55 kg gana su primer combate y pierde el segundo, pero es repescado ganando su primer combate de repesca por un fantástico Ippon. Luego pierde el pase al bronce Seoi Nage quedando en SEPTIMO puesto.

En resumen un BRONCE, un QUINTO y dos SEPTIMOS puestos.!!!

Copa de España infantil de Padul
Copa de España infantil de Padul
Copa de España infantil de Padul

Comentar este post

Sergio Quintanilla 12/20/2015 21:54

Espero que Alex esté mejor del golpe, un abrazo, Sergio