Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por Unidos por el judo

Hemos conseguido 1 PLATA, 2 BRONCES Y 3 QUINTOS PUESTOS en la Copa de España de Burgos de este fin de semana.

CATEGORÍA CADETE

La categoría cadete se llevó a cabo el sábado 05 de diciembre y se consiguieron 1 PLATA, 1 BRONCE.

En – 55 kg presentamos a Jorge García, Iván Ferreira y Raúl Caballero.

Iván Ferreira ganó su primer combate frente a Germán Jiménez de Madrid, en su segundo combate lo solventó de igual manera ante Iván Bombín de Castilla León, el tercero le tocó ante Diego Ferrer de Aragón ante el cual perdió. No fue repescado.

El siguiente fue Jorge García frente a Miguel Espejo de Madrid. Jorge en un combate muy inteligente consiguió ganar y así pasar a siguiente ronda donde se enfrentaría a Aitor Goicoetxea del País Vasco, donde perdió ante él. Pudo ser repescado y se enfrentó en primer combate de repesca al navarro Sergio Palacios. Este combate lo perdió y quedo fuera del torneo.

El tercer y último representante de esta categoría del Club Carlos Arroyo fue Raúl Caballero que se enfrentó a Jon Herrero del País Vasco.

En la categoría masculina -60 kg teníamos a Samuel Moriano que comenzó su actuación ganando por ippon frente al representante de Aragón Sergio Ibáñez, continuó en la misma tónica ante el de La Rioja Carlos López, su siguiente paso sería Jorge Gómez de Castilla La Mancha donde también consiguió el éxito en ese combate. Así se presentó en semis ante Iván García de Castilla León donde inexplicablemente perdió. Precisamente esto es uno de los principales atractivos de este deporte, la más mínima perdida de concentración da al traste. Aún así Samuel se repuso y fue a luchar por el bronce que consiguió ante el representante Carlos Carrión de Madrid.

En este mismo peso acudía también este año por primera vez Adrian Sen, este es su primer año en la categoría cadete. Su primer enfrentamiento lo realizó ante el vasco Mikel Ibáñez al que ganó por Ippon. Su siguiente oponente sería Kevin Menéndez de la federación cántabra que ganaría dando paso a su tercer enfrentamiento ante el representante de Madrid Héctor Blanco ante el cual perdería. Fue repescado pero perdió el primer combate de repesca quedando fuera de la competición.

En – 66 kg acudió Guillermo Garrido que se enfrentó a Mario Álvarez de Castilla León ganando el combate, a continuación le tocó el turno ante Daniel Segado también de Madrid, ante el cual nuestro competidor calló ante él. Fue repescado y se enfrentó a Pablo Sanchís por repesca perdiendo en Golden score, lo cual no le daría opciones de continuar.

En categoría -73 kg estaban Daniel Fernández y Rubén Martín.

Comenzó Rubén ganando a Miguel González-Santander de Castilla León. A continuación haría lo mismo con Luís Catalán de Aragón. El siguiente fue el catalán Daniel Romero al que igualmente ganó, así dando paso a semifinales. Esta la celebró frente a Francisco Morales de Cantabria, lamentablemente y por error arbitral el cual no quisieron rectificar perdió el combate. La repesca le tocó a Rubén Ponce también de Madrid que Rubén Martín perdió.

Daniel Fernández se enfrentó a David Blanco de Asturias. Daniel perdió este combate y no fue repescado.

En la categoría femenina Marta López en – 44 comenzó perdiendo ante la gallega Jessy Vicente, fue repescada y el primer combate de repesca lo ganó frente a la representante extremeña Enya Moreno. El segundo de repesca lo ganó frente a la castellano manchega Sofía Martín, lo que le daría paso a la lucha por el bronce. Este lo realizó contra Lucía Rodríguez de Galicia que perdió quedando así en QUINTO lugar. Muy buena actuación.

Raquel Villalba en – 48 kg perdió el primer combate frente a la vasca Majalen Gonzalo y no pudo continuar en competición.

Marina Alonso – 57 kg comenzó frente a la catalana Sandra Serapio. Esta ganó el siguiente combate con lo que Marina pudo pasar a la repesca que también perdió frente a la representante de Madrid María Rey.

Alicia Sierra – 63 kg fue en Burgos nuestro mejor resultado. En primeras rondas compitió frente a Sara Gómez de Castilla León ganando por ippon. En segundas rondas se enfrentó a la representante vasca Nagore Izaguirre que también ganó. En semifinales se enfrentó a la también vasca Nagore Otegui que la venció pudiendo así dar paso a la final. Esta se celebraría ante la representante de Ukrania VLADA KOPNYAYEVA en un duro combate, donde las dos tuvieron oportunidades de llevarse el torneo, pero al final por la mínima diferencia decayó del lado de Vlada.

CATEGORÍA INFANTIL

En la categoría infantil masculina en -38 kg Alex Esparza quedó TERCERO. Se enfrentó con Ángel Fletas de Aragón ganando por un impresiónate Ippon. A continuación se enfrentó contra el representante de Extremadura Tiago Escalante ante el cual volvió a ganar. Llegó a semis donde se encontró a Barroso de Madrid y perdió ante este por un fantástico barrido que le realizaron. Esto dio paso a que solo tuviera derecho a luchar por el bronce. Este lo tuvo que disputar ante su compañero de equipo Roberto Mier, ganando Alex el bronce.

Otro figura en -38 kg es Juan Carlos Palomo, que ganó su primer combate frente al representante de Navarra Fermín Solas. Posteriormente se enfrente a otro representante de Madrid Marcos Samajón ante el cual perdió y no fue repescado.

Otro en -38 kg en discordia fue Israel Arribas que realizó un torneo fantástico. En primeras rondas ganó al representante de Galicia Tomás López, pasando a luchar contra el del País Vasco Mario Rodríguez ganando de un precioso sionage de rodillas. Su siguiente lid le tocó el turno contra un compañero de Madrid Javier Antonio Muñoz, donde repitió su calidad de sionage, ganando también por ippon. Posteriormente tendría que enfrentarse a otro judoka de la comunidad de Madrid Luis Barroso, ante el cual perdió. Barroso fue el que ganó a Alex Esparza con lo cual Israel pudo repescar y continuar en la competición. Se enfrentó en primer combate de repesca a Alejandro Díez de Castilla León ante el cual perdió.

Proseguimos con Sergio Rodríguez que ganó al navarro Murillo Martínez, posteriormente al representante de castilla y León Mario Rodríguez. Su siguiente escollo lo tendría ante Jaime Sardina de Madrid ante el cual perdió en un combate muy disputado. Sardina a la postre disputaría la final quedando segundo, lo cual le dio repesca a Sergio Rodríguez que perdió el primer combate de repesca ante Nicolás Marcos de Castilla y León.

El último de los representantes del club en -38 kg fue Roberto Mier que tuvo su enfrentamiento ante Iván Andrinal de Madrid al cual ganó. El siguiente fue ante Sergio Quintanilla de Madrid que perdió, pero repescó ganando sus dos combates de repesca frente a Pizarroso del País Vasco y Nicolás Marcos de Castilla y León respectivamente. Esto le dio el pase a la lucha por el bronce que la tenía que realizar como ya se ha comentado ante su compañero de equipo Alex Esparza, que lo perdería con lo que acabaría en QUINTO lugar. Fantástico.

En -46 kg nos representaba Lucas Sánchez que le tocó en primera ronda a Guillermo García de Castilla León, al que le ganó de un buen ippon. El siguiente sería frente al catalán Bier Correcher ante el cual repitió éxitos. Su siguiente Rival sería el valenciano David Gimeno ante el cual perdió de manera muy discutida. Pero fue repescado y realizó su primer combate de repesca ante Miguel Ángel Martínez de Castilla León el cual lo perdió.

En la categoría -55 acudió Miguel Magán que perdió el primer combate frente a Juan Santas de Valencia, desgraciadamente no fue repescado al perder su oponente en la siguiente ronda.

En – 60 kg aparece Rubén Fresneda que le tocó contra el navarro Sergio Vergara; ante el cual perdió y tampoco pudo ser repescado, toda una pena.

Posteriormente dio paso a las féminas que las teníamos representadas por Irene García y Natalia Moriano, ambas en -57 kg.

Comenzó Natalia Moriano frente a Ahinoa Ruiz de Castilla León, ganándola. Su siguiente combate sería ante Estibaliz León de Madrid, donde también dio cuenta de su oponente.

El siguiente fue ante Lucía Medina de Valencia ante la cual Natalia perdió en un combate muy disputado en el que Natalia comenzó llevando la iniciativa marcando primero. Repescó y ganó el combate de repesca ante Yolanda González de Canarias en breves segundos. Esto le dio paso a luchar por la presea de bronce ante la rival de Asturias María Díaz ante la cual nuestra representante perdió quedando en QUINTA POSICIÓN

Por su parte su compañera Irene García comenzó la competición ante la representante de Madrid Blázquez Encarnación ganándola. El siguiente contrincante sería del País Vasco Maider Unaune a la que también consiguió ganar. Su siguiente oponente sería Julia Queralto de Cataluña ante la cual perdió. Pero pudo ser repescada y su combate de repesca lo tendría que realizar ante la madrileña María Montejano que perdió.

Paso todas las fotos del evento.

Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Resultados y fotos Copa España de Burgos
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post