Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por Unidos por el judo

De vuelta de Fuengirola hemos regresado con un resultado más que positivo y dándonos más ganas de seguir trabajando, ya que nos indica que vamos por el camino correcto.

El mejor resultado lo consiguió SAMUEL MORIANO DUCE – 60 kg donde terminó en QUINTA posición. Un resultado un tanto amargo ya que tuvo en la mano el poder seguir a finales, pero poco a poco.

Samuel en segunda ronda se enfrentó a un danés al cual ganó por wasari.

En cuartos se enfrentó al compañero de Andalucía Laino ante estaba ganando por yuko y a falta de 3 segundos un descuido le hizo perder el combate.

Pasó a la repesca y consiguió ganar al ingles por un magnífico ippon, creo que puede ser la técnica de la competición de un HARAI GOSHI invertido, pivotando sobre una pierna. Espectacular.

El siguiente combate lo realizó frente a otro inglés al que ganó también por ippon, lo que le dio paso a la lucha por el bronce.

El bronce lo tuvo que debatir ante el italiano Luca Rebeca en un combate muy bragado y duro en el que ambos tuvieron sus oportunidades pero al final se decantó de parte del luchador italiano, con lo que obtuvo el quinto puesto.

GUILLERMO GARRIDO le tocó el primer combate frente al Serbio que era el nº 1 del torneo y Guillermo le presentó un combate muy serio con dominio por ambas partes por momentos, al final acabó del lado del serbio. Desgraciadamente en la siguiente ronda cayó el serbio con lo que no pudo ser repescado. Esto nos dice que no garantiza nada en este deporte, cualquiera te puede enviar a casa a la primera de cambio.

RAQUEL VILLALBA se enfrentó en primeras rondas con la Judoka de Azerbian ante la cual perdió y ocurrió lo mismo que con Guillermo que en teoría debería haber seguido, pero cayó en el siguiente combate y no fue repescada.

DANIEL FERNÁNDEZ en -73 kg realizó su primer combate frente al británico al que ganó por wasari. Difícil combate que gestionó de manera muy buena Daniel. El segundo le tocó ni más ni menos que frente al AZARBAIANO ALIYEV que a la postre sería el ganador de la Copa Europea en ese peso. Pudo ser repescado y se enfrentó al Canadiense Antic ante el cual perdió por tan solo un yuko.

Al final ESPAÑA acabó en tercer lugar del medallero con 2 oros, 6 platas, 5 bronces, 9 quintos y 8 séptimos puestos

En breve pasaré todo el reportaje gráfico.

RESULTADOS EUROPEAN CUP FUENGIROLA
RESULTADOS EUROPEAN CUP FUENGIROLA
RESULTADOS EUROPEAN CUP FUENGIROLA
RESULTADOS EUROPEAN CUP FUENGIROLA
RESULTADOS EUROPEAN CUP FUENGIROLA
RESULTADOS EUROPEAN CUP FUENGIROLA
RESULTADOS EUROPEAN CUP FUENGIROLA
RESULTADOS EUROPEAN CUP FUENGIROLA
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post