Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

JUDO CLUB CARLOS ARROYO

JUDO TSUKURI ALCORCÓN

http://tsukuri.es.tl

Publicado por Unidos por el judo

Raquel Villalba derecha Monica Rodriguez entrenadora izquierda

Este pasado fin de semana en Hondarribia han competido Raquel Villalba y Adrián Sen. Tambien iba Alicia Sierra, pero una pequeña lesión la obligó a descansar ese fin de semana.

Comenzó el torneo de la mano de Adrián Sen que durante el primer combate estaban sin marcar ninguno de los competidores y a falta de 5 segundos una entrada le fué dado un yuko con lo que perdió. Posteriormente el judoka que le ganó no pasó de ronda con lo que Adrian quedó fuera sin poder continuar. Toda una pena ya que depositábamos grandes esperanzas en el.

Por el lado femenino nuestra pequeña Raquel Villalba, volvió a dar todo lo que es capaz y más. El primer compabe lo gano de manera solvente marcando dos yukos y un wasari.

El segundo enfrentamiento ya era más complicado se enfrentaba a Hinojosa y la ganó de un rotundo IPPON por Oase-komi.

El tercer enfrentamiento le tocó contra Mafer la actual campeona de España que Raquel ya la gano en Navarra hace un mes, pero esta vez no pudo ser perdiendo nuestra Raquel.

Pero estaba ya en semis con lo que repescó, ganando el combate de repesca de un impresionante IPPON, lo que le valdría el poder luchar ahora por el bronce.

El bronce lo hace  frente a Raquel Arias, pierde nuestra Raquel  por shido fuera de tiempo.

Aún así fantastica acutación y QUINTA posición.

Enhorabuena a los dos y muchas felicidades Raquel, eres grande.

 

 

 

Comentar este post