Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

JUDO CLUB CARLOS ARROYO

JUDO TSUKURI ALCORCÓN

http://tsukuri.es.tl

Publicado por Unidos por el judo

Parece que el tiempo no pasa y así es, lo que hace es volar. Otro año más comenzamos con renovadas esperanzas y siempre con mejores ilusiones que lo que atrás dejamos. Mañana día 01 de septiembre tenemos la primera clase de la temporada y queremos que sea un tanto especial. Por eso mañana a las 19:00 horas comenzamos en el LA CANALEJA las clases de manera conjunta. Todos a la vez (tenemos que bajar despacio pero sin pausa los kilos que hemos cogido estas vacaciones).

Como decía tenemos ya a las puertas la nueva temporada, donde como siempre vamos a ir dando los pasos poco a poco incrementando nuestras habilidades. Este año siguen los mismos profesores con nosotros (Manuel Rodriguez, Carlos Arroyo, Luis Carlos Jiménez, Mónica Rodriguez, Marta Del Pino y se incorpora para los de 3 a 5 años Samuel Moriano).

Creo que estamos todos con esperanzas renovadas y ganas de comenzar a practicar aquello que más nos apasiona. No sabemos que nos deparará la temporada, pero como siempre con un grupo como el nuestro siempre serán cosas buenas y los resultados pues seguro que con un poco de suerte nos acompañarán, ya que el esfuerzo nos consta que se va a realizar. Este año muchos de vosotros cambiáis de categoría, pero eso no debe de preocuparos es motivo de alegría, significa que seguís avanzando y eso es importante. Nada es facil pero nuestro deporte nos enseña a superarnos y cuando caemos a levantarnos una y otra vez. Tenemos fe en vosotros por eso seguimos. 

Mañana os esperamos a todos por favor tenemos que hacernos la foto de comienzo de temporada QUE NO FALTE NADIE

                                          ¡¡¡¡¡¡AUGHHH, AUGHHHH, AUGHHH!!!!!!

Comentar este post