Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por Javier Moriano

En primer lugar quiero disculparme por quizás dar por entendido lo que se refiere a la publicación de artículos de nuestros chavales. Los que me conoces saben de sobra como soy y el problema viene porque no he sabido explicar a los que acaban de formar parte de nuestra familia de judokas como se opera. Estamos encantados y orgullosos de que forméis parte de nuestras vidas.

Desde 1970 que tengo mi licencia de cinto amarillo y me apasionó nuestro deporte de manera que me enganchó para siempre y soy judoka y padre de judokas; por eso mismo he visto las carencias en cuanto a la difusión de nuestro deporte en ambos lados y por eso hace 8 años tomé la decisión de crear una web donde podamos tener una relación no solo de las noticias de nuestro club, si no del deporte en general y que los  padres pudiéramos acceder a  información e imágenes de nuestros chicos, para así poder difundirlas mejor. Pero yo solo no soy capaz de realizar lo todo,soy casi perfecto, me falta el casi jjj,  por eso siempre he dicho que esto es una labor de todos. Todos los post podéis dejar comentarios; así como me podéis enviar imágenes o videos de vuestros chicos. Me podéis contactar por privado o enviarlas al correo javiermoriano@unidosporeljudo.es  Si en algún momento cometo un error de nombre, de resultado o lo que pueda ser, de verdad no me molesta me lo corregís yo encantado de que estemos todos al quite. Recientemente un padre ha hecho un vídeo de la competición de Carlos, estamos todos involucrados en esto. 

También se creó un apartado llamado opinion donde me podáis enviar todo aquello de lo que se quiera opinar  y que yo publicaré. Solo me lo teneis que mandar con vuestro nombre al mail para este asunto que es opinion@unidosporeljudo.es. Aquí me reservo el derecho de no publicar aquellas opiniones que pudieran resultar ofensivas contra otras personas, creo que es de entender. Podeis enviar temas que os gustaría mejorar y se exponen y segun lo que se decida se irá haciendo. Opinar sobre temas de nuestro deporte que os parezcan oportunos, está abierto a todos vosotros.

Lamentablemente de esto no se puede vivir y tenemos nuestros trabajos y a veces nos resulta imposible compaginar ambas cosas con la velocidad que nos gustaría, por eso os pido disculpas si en algún momento parece que dejo algo de lado, pero nunca más lejos de mi intención.

El domingo por la tarde regresamos de Coimbra y se hizo un resumen lo más rápido posible, en Coimbra eran 3 competidores, Carlos estaba solo en Arganda y el resto hice un nombramiento general hasta poder tener toda la información.

De verdad, no dudeis en vivir con nosotros esto, es realmente bonito, no queremos ser un club cualquiera y eso creo que lo sabeis, en nosotros corre un ADN especial y todos los que de alguna manera participamos en este proyecto llevamos el JUDO de una manera que no es solo el mero deporte. Los que ahora están compitiendo en Europeas comenzaron con nosotros con la edad de vuestros hijos y siguen aquí a pié de cañon, algunos solo entrenando otros compitiendo, pero todos formando parte de una familia que nos ha unido de manera muy especial, unidos por el judo  o pensabais que el nombre era al azar. 

Espero que podamos colaborar todos en que se siga enriqueciendo esto y de verdad os necesitamos para seguir generando buenas personas.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post