Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por Unidos por el judo

Ya estamos aquí de vuelta del European cadete de Fuengirola. Se nos ha quedado un sabor un poco agridulce, aunque lo que hemos visto es bueno y con un poco de afinamiento se podrá observar mejores resultados.

Roberto Mier ha resultado 9º y aunque parezca nimio es un grandísimo resultado, dandose que lo dío al máximo.

Roberto ganó sus primer combate al italiano, y lo  mismo frente al portugués, llendo así a por el tercer combate que también ganaría frente al brasileño llegando así a cuatos de final. El combate que le daria el paso a semis lo perdió frente a un israelita, pero repescó y perdió la repesca ante el francés. Os paso la evolución con sus rivales en la fotografia que sigue.

En lo referente a nuestras jabatas coménzó Rebeca Esparza que perdió su primer combate frente a la brasilea Carolina Lima y no fué posteriormente repescada.

En cuanto a Ana Vizoso perdió su primer combate ante una fantástica alemana, lo que nos hacia esperar la repesca como así fué, pero perdió el primero de repesca ante la portuguesa Carolina Palva.

Todos sabemos lo que es esto y no hay que asustarse, son capaces de haceerse con cualquiera que se les ponga pero tiempo, estaban los mejores y ellos entre todos.

 

Resultados European Cup cadete de Fuengirola
Resultados European Cup cadete de Fuengirola
Resultados European Cup cadete de Fuengirola
Resultados European Cup cadete de Fuengirola
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post