Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por Unidos por el judo

 

La cadena hotelera ha presentado  en Playadulce Hotel la campaña Promesas del Deporte, una acción con varios niños y niñas que cuentan con una prometedora carrera deportiva, y cuyo objetivo es darles una mayor visibilidad y fomentar valores positivos asociados al deporte.

 

La acción se llevará a cabo durante el verano de esta temporada 2019 en algunos de los establecimientos de la línea vacacional Playa Hoteles, que acogerán por unos días a jóvenes promesas del deporte y a sus familias, para que puedan transmitir su pasión por la disciplina en la que son profesionales, así como los valores del respeto, el esfuerzo y la constancia que supone el deporte de alto nivel.

Los participantes serán niños y niñas menores de 16 años con destacados currículos en las disciplinas de “atletismo, baloncesto, fútbol, judo, natación y pádel”, según ha informado Marta Galdo, responsable de comunicación del grupo hotelero.

Además, durante la estancia de estos jóvenes atletas se realizarán una serie de actividades relacionadas con sus disciplinas deportivas. Entre ellas, se llevará a cabo una entrevista y presentación de la joven promesa y sus familiares, en la que el público podrá participar en una ronda de preguntas.

También, se realizará una exhibición del deporte por parte de la joven promesa, una master class para los niños del hotel y un Taller Experience, para que los pequeños del club de animación hablen también de sus experiencias personales y relacionen cómo aplican los valores de superación, entrega o disciplina que se emplean en el deporte de alto nivel, en los retos de su vida diaria.

A nosotros nos toca de cerca ya que han seleccionado a DAVID MIER, a continuación os paso el enlace donde podeis leer todo el resumen, asi como video que no tiene desperdicio.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post