Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

EL ÉXITO DE TODO UNA AÑO

Publicado en por Javier Moriano

TODO UN CLUB

Esta temporada ha estado llena de alegrías con los resultados obtenidos, han sido realmente demoledores, han roto todos los esquemas y esto nos debe hacer seguir trabajando. En números han sido en todas las categorías 4 CAMPEONES DE ESPAÑA, 2 SUBCAMPEONES DE ESPAÑA, 4 TERCEROS DE ESPAÑA, 2 QUINTOS DE ESPAÑA. Pero si seguimos con autonómicos hemos tenido 3 CAMPEONES DE MADRID, 3 SUBCAMPEONES DE MADRID, 8 TERCEROS DE MADRID, además 5 judokas ni tan siquiera han tenido de pasar por el campeonato autonómico para clasificarse ya que han ido directos por ir en la cabeza de ranking. Pero antes de llegar a esas cifras nos hemos dejado la piel en las copas de España consiguiendo ni más ni menos que 35 medallas de las cuales 12 han sido oro, 11 platas y 12 bronces.

 

Hemos estado presentes en múltiples competiciones y como decía no es un trabajo de ahora mismo. Esto viene años forjándose, cada año veíamos que podíamos ir a más y este año estamos que no entramos de gozo y no es para menos.

 

Desde aquí quiero felicitar  lógicamente los chic@s que han llevado a cabo estos resultados, pero también a sus compañeros que por diversos motivos se han quedado sin trofeos, porque sin ellos los que lo han conseguido no lo hubieran podido realizar, es un triunfo del CLUB de toda la unidad. Otra felicitación es para los padres que soportan todas las idas y venidas, así como el esfuerzo y cambio de humor de sus hijos, ya que todos sabemos que están sometidos a presión. Por último no cabe duda que hay que felicitar a los entrenadores, a Luis Carlos Jiménez y Mónica Rodríguez que han ido junto con el Presidente del club Carlos Arroyo conformando lo que hoy se ha materializado y por supuesto no olvidar a la última incorporación de este año Javier Fernández que ha puesto su grano de arena y ha incorporado visiones nuevas y como gran entrenador que es dar frescura a lo que había.

Pero sobre todo querer haceros ver que somos una unidad, un club donde lo que se consigue es por el esfuerzo de todos. Esperemos podamos seguir consiguiendo días como estos y poder disfrutarlo con vosotros. El éxito de uno es el éxito de todos.

#todossomosjudo

Comentar este post