Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por Unidos por el judo

El sábado 01 de febrero tiene lugar el campeonato de iniciación en la categoría minibenjamín, se que estais todos al tanto del evento, pero es un recordatorio. Aún no sabemos si será en jornada de mañana o de tarde, cuando la federación lo publique os lo comunicaremos.

REQUISITOS: Tener Licencia Federativa en vigor. No se tramitará ninguna inscripción de deportistas que no tengan su ficha actualizada para la temporada 2019-2020.

CATEGORÍAS: MINIBENJAMINES MASCULINOS Y FEMENINOS (nacidos en 2012 y 2013). GRADO: Libre (se recomienda mínimo amarillo). TIEMPO DE LOS COMBATES: 2 minutos.

SISTEMA DE COMPETICIÓN: Se establecerán ligas de 4, por orden de peso, procurando que no coincidan deportistas del mismo club y con una diferencia máxima de 2 kg, siempre que sea posible. Las ligas se irán formulando por orden de llegada.

IMPORTANTE: En esta categoría el pesaje se realizará vestidos con el judogi (y camiseta blanca, cuello caja y manga corta las chicas). Será obligatorio competir únicamente con judogi blanco de grano de arroz, así como para las categorías femeninas, llevar camiseta de color blanco, cuello caja y manga corta.

Venga a que disfruten tod@s y pasarlo genial.

#judocarlosarroyo #unidosporeljudo #judoenfamilia #todosomosjudo #judototal

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post