Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por Unidos por el judo

En el día de hoy se ha celebrado la copa de España de Judo en la categoría junior de Salamanca. Como viene siendo habitual desde Villares de la Reina acudimos con los junior Raquel Villalba, Carmen Maryordomo, David Alvez, Ivan Ferreira y Sergio Fernández. 

La competición la iniciaron los chicos donde David Alvez consiguió meterse en la final. Esta era dura ya que el que ganara iba directamente a la final de España junior. Lamentablemente no lo pudo conseguir y conseguió la plata. Todo un éxito.

Por su lado Sergio Fernandez perdió el primer combate y no tuvo suerte para poder repescarlo. Iván Ferreira ganó el primero por ippon y perdió el segundo sin tener acceso a la repesca ya que su competidor perdió el siguiente combate.

Las féminas nos dieron el resto de los trofeos. Raquel Villalba fue pasando rondas hasta llegar a la final que no pudo ganar, pero genial igualmente con su plata.

Carmen Mayordomo perdió el primer combate, pero fué repescada ganando el combate de repesca lo que le daría paso directo a la lucha por el bronce que se alzó de gran manera.

Enhorabuena a tod@s por el esfuerzo que realizáis día a día. Y ahora a luchar en breve por el sector junior de Madrid para plantarse en la final de España.

#judoalcorconcarlosarroyo #unidosporeljudo #judoalcorcon #deportesalcorcon #judototal #todossomosjudo

Copa de España junior de Salamanca
Copa de España junior de Salamanca
Copa de España junior de Salamanca
Copa de España junior de Salamanca
Copa de España junior de Salamanca
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post