Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

COVID-19

Publicado en por Javier Moriano

Hola a todos, como habéis podido comprobar no he querido entrar en la polémica y locura de información de las redes sociales. Creo que se nos satura de información y gran parte de ella sin contrastar. Se que se hace con la mejor intención.

Hoy me pongo solo para desearos que estáis en la mayoría bien y respetando el estado de alarma que visto lo visto es la solución para evitar los contagios.

Se que el daño al tejido humano y  económico va ha ser muy grande y os lo dice uno que lo sufre ya mismo, pero quisiera mandar un mensaje de ánimo para todos, seremos capaces de salir adelante, pero seremos nosotros los que salgamos, con la ayuda entre nosotros, no podemos esperar que vengan a salvarnos. Somo nosotros como grupo los que tenemos que salir adelante con la ayuda de unos con los otros.

Todos hemos conocido casos y muy cercanos que han sufrido la enfermedad, con lo que nos dice que no discrimina a nadie. 

Solo que seamos fuertes y hagamos un frente común con nuestra unión.

Repito espero que no tengáis ningún síntoma y de ser así mi apoyo moral ya para que podáis salir.

Somos un colectivo el de JUDO que tenemos muchas cosas en común y somos capaces de empatizar, aprendemos a caer y levantarnos; a no tener dolor y si lo hay a superarlo, aprendemos a superar las adversidades. Esto nos da un valor adicional frente a la pandemia. Nos decaigáis. ÁNIMO. Como siempre tenemos un muro para expresar vuestra opinión, sea cual sea y aquí está para vosotros. Y si queréis mandar mensajes de ánimo también.

SALIMOS DE ESTA

#todosencasa #yomequedoencasa #deestasalimosjuntos #unidosalimos

Comentar este post