Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por Unidos por el judo

Extraordinario fin de semana en el Trofeo Memorial Emilio Peralta de la Comunidad de Madrid. Los antecesores les dejaron el listón muy alto a los chavales que ahora están, pero tenemos el futuro asegurado con grupo de chicos y chicas como estos.

         Las féminas en la categoría de Alevín, han conseguido ser las campeonas, se lo merecían después de luchar tanto tiempo con la adversidad de la falta de chicas en el equipo; y aún así los resultados eran increíbles. Este año que llevaban equipo completo era cantado que arrasarían.

         Los Alevines masculinos han sido segundos en su categoría, haciendo grandes combates.

         Los más pequeños los benjamines masculinos han quedado campeones del torneo. Vienen apretando fuerte.

         Me quedan por confirmar algunas categoría, así que por favor no os enfadéis conmigo si me dejo a alguno en el tintero, pasaré la lista completa en breve. Me ha pasado el fin de semana en el Centro de Villaviciosa. Dejé a las chicas cadete ganando tres combates, así que espero que hayan conseguido algo importante.

         Los infantiles masculinos a pesar de no conseguir trofeo han realizado un gran torneo. Alguno de ellos sin perder ningún combate. Para ser la primera vez que están en la categoría y se enfrentan a algunos que parecen terminator han realizado una gran labor, que Carlos Arroyo se encargará de pulir para próximos eventos. En unos días estarán todas las fotos del torneo colgadas.

         Enhorabuena a todos y todas.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post