Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Campeonato C. Madrid sub 20. Ampliación resultados.

Publicado en por Unidos por el judo

RESULTADOS DEL CAMPEONATO.

 

-David ambrona, compitió en -66kg, gana 6 combates y pierde 1. Queda 3º y se clasifica para el campeonato de España Junior, aunque David es cadete, es decir que pertenece a una categoría de edad inferior.
-Mariam Rahmatian, compite en -70, queda tercera pero tiene que pelear con la otra judoka tercera para ver cual de las dos va al campeonato de España. Pierde y no se clasifica. Aunque no pasa nada porque Mariam es Cadete y va la 2º en el ranking nacional y su objetivos es la clasificación para el campeonato de Europa Cadete.
-Saray Rahmatian, la hermana mayor de Mariam, que compite en -63kg queda 2º de Madrid y se clasifica para el Campeonato de España Junior.
-Santiago Díaz, -73. Hace una buena competición, pero no consigue clasificarse para el campeonato de España. Este judoka también es cadete.
-Adrián Labrado, que compite en -60kg queda campeón de Madrid y por ello se clasifica para el Campeonato de España Junior. Gana todos los combates por Ippon.
-Celia Martinez,-57 pierde el primer combate, con la mala suerte de que no repesca y se queda sin opciones para ir al campeonato de España.

 

ENHORABUENA A TODOS, OS LO MERECEIS POR EL ESFUERZO QUE LE DEDICAIS.

GRACIAS CARLOS POR LA INFORMACIÓN DETALLADA.

Comentar este post
C
<br /> Que tal esta el campeonato hoy en dia? Porque he intentado buscar la clasificacion por ahi y no la he encontrado por ningun lado.<br /> <br /> <br />
Responder
U
<br /> <br /> Están aún en ello<br /> <br /> <br /> <br />