Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por Unidos por el judo

El domingo 11 de marzo se celebrará en el Pabellón de Villaviciosa el campeonato de la comunidad de Madrid en la categoría de mini- benjamines, nuestros más pequeños. Os paso el horario del pesaje.

 

FEMENINO - de 10:30 a 11:00 horas

MASCULINO - de 11:45 a 12:15 horas.

 


                      RECOMENDACIONES IMPORTANTES A SEGUIR                              

 

La puntualidad es una de ellas. Otra el llevar la licencia en vigor así como los kius ( pegatinas del cinturón) en vigor. La semana pasada, había muchos niños que no las llevaban y pueden obligarles a competir con el cinturón del grado que tengan en la licencia. La autorización paterna firmada, llevarla ya desde casa para entregarla con la licencia y no perder tiempo en rellenarla allí. Y otra muy importante el judogui DEBE SER BLANCO, no vale de otro color. Aunque parezca raro hay de todo en la villa del señor.

Si no teneis hoja de autorización podeis descargarla desde la página de la federación o bién pinchando en el enlace que a continuación os paso.


                                  DESCARGA AUTORIZACIÓN PATERNA

 

Solo me queda desearles a todos mucha suerte y que disfruten un montón, que al fin y al cabo es de lo que se trata, y a vosotros padres no os estreseis demasiado.



Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post