Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por Unidos por el judo

Para aquellos que sois nuevos en esta web y para los que no lo son vuelvo a resumir las partes más impotantes de la página.

En vuestro margen derecho podeis ver unas secciones fijas donde podeis encontrar:

  • Presentación de la web y enlace de contacto.
  • Boletín de noticias. Para mi es una de las partes más importantes; solo teneis que introducir vuestro email para estar al instante en conocimiento de todas las novedades, artículos y noticias publicadas. Vuestro email no figura en ningun sitio y nadie puede verlo, al momente de introducirlo recibireis una confirmación de suscripción a boletín de noticias que solo teneis que aceptar.
  • Envíanos tus fotos. Es facil yo lo intento pero no llego a todos, y los padres que deseen enviarnos las fotos o videos de sus hijos pueden hacerlo al email que aparece.
  • Síguenos. Aquí te llevarán a las páginas oficiales de Facebook y Twitter de unidos por el judo, para que tengais más maneras de estar al día con la web y poder seguirnos.
  • Descargas. Aquí se cuelgan los documenteos que necesitais en algún momento determinado para que podais descargarlo e impromirlo. El fijo de siempre es la autorización paterna para que vuestros hijos puedan competir.
  • El tiempo este es un enlace de curiosidad del tiempo en nuestra localidad. Pinchando en el se abre una pestacha más grande y se puede ver la previsión en una semana.
  • Enlaces de web interesantes
  • Mapa del polideportivo de Villaviciosa de Odón. En ver mapa se abre la página de google, donde podeis calcular rutas.

 La parte central se encuentra el grueso de la web donde se publican todos los artículos. Estos se clasificarn por categorías que podeis ver al final del mismo del más moderno al más antiguo. En esta parte podeis pinchar en escribir un comentario para dejar vuestra opinión o leer comentarios para ver los mismos que han dejado otras personas. 

En la parte superior están las categorías por si teneis la necesidad de regresar a algún artículo en concreto, solo teneis que ir a la categoría que pertenece y este os llevará a el.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post