Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por Unidos por el judo

Es importante tener una luz que alumbre nuestro camino, un faro en la distancia que indique el camino a buen puerto. Pues bien había una meta trazada hace tiempo y sin saberlo la trazasteis vosotros, los padres de los alumnos de judo con vuestras continuas demandas.

            Nosotros solo hemos hecho oído a vuestras necesidades y por fin se ha creado una escuela de judo, donde hay cabida para todos. Desde los minis con sus primeros pasos en esta actividad, hasta los padres de alumnos que deseen retomar o seguir con la practica de la doctrina del judo.

            Cuando digo todo, no es solo el judo enfocado en la competición; queremos campeones por supuesto, pero también queremos poder llegar a formar profesores, árbitros, queremos abarcar todas las disciplinas posibles del judo.

            Como algunos sabéis ya esto es posible ahora con la creación del CLUB DE JUDO CARLOS ARROYO. Nuestra sede será en el polideportivo del Parque de Lisboa y los profesores ya los conocéis, son CarlosArroyo y Antonio Silva.

            Se acabó las dudas que planteabais ¿ahora qué? Siempre os contestaba darnos un poco de tiempo, tener paciencia; pues bien llegó el momento. Creo que la espera merecerá la pena, por lo menos el ahínco que se pone en ello es muy grande. Nos mueve el amor a este deporte y las ganas de hacer cosas mejores de lo que estamos acostumbrados. Comenzaremos en septiembre y esperamos contar con todos vosotros, muchos ya se que directamente han dado su apoyo y lo agradecemos. Por favor no dudéis en contactar aquellos que en algún momento tengan dudas al respecto. Se irán pasando los horarios y con vosotros empezamos una nueva etapa que espero nos lleve lejos y podamos formar grandes judocas y mejores personas.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

rogelio 11/13/2016 21:06

hola soy maestro de judokickbox mma cubano y estoy interesado en enseñar esta arte marcial en lisboa si le interesa podemos quedar y voy a impartir un seminario vovo en badajoz soy cubano

Cesar 04/10/2016 16:06

Hola quiero practicar e inscribirme en una escuela de judo vivo en amadora a cual puedo ir que sea de federaciin?

Jorge 07/17/2012 02:50

Gracias Carlos y Gracias también a Javier por contestarme, aclarar mis dudas e invitarme al club. Estaré pendiente del blog y de las novedades.

Un abrazo,
Jorge

carlos arroyo 07/13/2012 00:15

Hola Jorge, soy Carlos Arroyo. Gracias por interesarte y escribir en el blog, intentaré contestar a tus dudas.
En el Rihondo, me imagino que Manolo intentará continuar con un grupo, aunque lo cierto es que la mayoría vamos a estar en el Parque Lisboa. De hecho Manolo va impartir una clase de judo para
mayores y padres enfocado a la técnica, recreación y preparación de examenes en el Parque Lisboa.
Yo daré las clases de competición, pero no te engañes muchos de mis alumnos no compiten y están encantados en esta clase.
Ambas clases serán en principio a las 20:00 horas. Lunes, Miercoles y Viernes clase de competición. Martes y Jueves clase de padres y mayores.
En definitiva abarcamos todas las posibilidades del judo en el Parque Lisboa.
Lo mejor es que te pases a primeros de Septiembre, nos conozcamos y que te lo explique en persona.
Estaré encantado de atenderte, puedes contactar conmigo por correo caroyora@yahoo.com un abrazo.
Carlos Arroyo

Jorge 07/11/2012 03:52

Buenas noches... He leido el blog "ESCUELA DE JUDO" y estoy interesado en tener más información al respecto... Mi nombre es Jorge y llevo tiempo queriendo practicar judo. Es mi deporte preferido y
soy muy aficionado, sin embargo por circunstancias (a veces, personales, otras económicas y otras por falta de tiempo), nunca me he apuntado, pero me gustaría iniciarme. (Tengo 36 años).

En el gimnasio Okinawa me informaron hace 1 año que ya no importaían clases de judo para adultos y que Carlos se había trasladado al colegio Rihondo-gimnasio Tsukuri. Quise saber más y llegué a
saber que se impartían clases los L, X y V de 20:30 a 22:00 para chavales avanzados y adultos.

Tenía pensado ampliar esa información en septiembre e igual animarme por fin, pero me encuentro con este blog y con ¿La creación de un nuevo club?

Me surgen varias dudas como saber si Carlos y Manuel dejarán de impartir entonces sus clases en el colegio Rihondo (que es el que me venía mejor y más cerca de mi casa) y también y no menos
importante si estas clases están enfocadas más a la competición y a la formación de profesores, árbitros en lugar de adultos (como yo) que quieran iniciarse y aprender un judo más "recreativo" como
he podido saber que denominan a un tipo de judo más técnico acorde a según qué edades: aprendizaje de técnicas, kata, newaza (en lugar de un judo exclusivamente de competición).

Mi apoyo absoluto a la iniciativa, mi más sincera enhorabuena y muchas gracias de antemano por atenderme.

Un saludo