Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por Unidos por el judo

Os informo que el equipo masculino Infantil se ha clasificado quedando los 3º.
En principio iban a participar 5 judokas (Victor, Jorge, Iván, Óscar y Adrián,pero finalmente sólo han podido asistir 3 de ellos.
Tanto Victor, como Óscar y Adrián han defendido a Okinawa con uñas y dientes. No esperabamos menos de ellos por eso lo han conseguido con la ayuda de Carlos.

De los equipos alevines masculinos que ivan 2 se ha clasificado uno compuesto por Kiko, Samuel, Nacho, Guillermo y Jesus, no sin esfuerzo quedando los terceros.

No podemos alvidar a los benjamines, ya que son los pequeños de la casa y también ponen su grano de arena. Se han clasificado para la final ALEJANDRO ESPARZA, RAÚL CABALLERO, PEDRO BARQUILLA Y JUAN ANTONIO ANTUNEZ.

 

Todo esto no sería justo si no le dieramos el reconocimiento que se merece tanto a nivel de entrenador como de persona su MAESTRO y GUÍA que no es otro que CARLOS AROYO ROGADO

Muchas gracias de todos los padres y ya sabemos en Diciembre a por la final.

 

ANIMO MUCHACHOS ESTA TIENE QUE SER NUESTRA. SOIS LOS MEJORES.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

carlos arroyo rogado 11/20/2010 15:50


Gracias Javier, tu página es todo un orgullo. Te agradezco de corazón todo lo que estás haciendo por el club de judo y los niños. Un abrazo


Unidos por el judo 11/21/2010 19:39



Gracias a ti que has inyectado valores a los chavales y has hecho que recupremos los padres aquellos que amabamos este deporte.