Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por Unidos por el judo

Como sabeis, ayer tuvo lugar en el club Carlos Arroyo el torneo de judo para los más minis del lugar. Su primera toma de contacto con la competición. Se lo pasaron de maravilla, y sus padres no digamos nada. 

No por ser los más pequeños no se dejaron la piel en el tatami. Lucharon como autenticos leones y leonas. Se puede decir que se desmelenaron.

Os paso el enlace donde ya se han subido las fotos de ayer. Para aquellos padres que sean nuevos en estas lides, decirles que cuando lancen el diaporama de las fotos en la parte inferior hay un apartado de bajar.Pinchais aquí y os podeis descargar las fotos que os gusten. Tenies la opción de bajarla en diferentes tamaños.

Tambien deciros que si teneis alguna foto especialmente divertida o que os apetezca que se suba a la web podeis hacerlo enviadola al correo de la web indicando el nombre del niño. Dicho correo es unidosporeljudo@unidosporeljudo.es

Teneis un apartado de suscribir boletín de noticias. Es interesante que os suscribais ya que siempre que se cuelguen noticias, fotos o asuntos interesantes lo recibireis en el correo que indicais.

                FOTOS DE LOS MÁS MINIS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post