Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por Unidos por el judo

Hoy quiero cambiar el tono de mi artículo sobre la final del Campeonato de Madrid en las categorías infantil y cadete. Hemos tenido 2 grandes campeones MARTA LÓPEZ en -36 kg se ha proclamado campeona de Madrid y RUBÉN MARTÍN en -66 kg también por su lado Campeón de Madrid. Ambos pasan a la final del campeonato de España.

Pero mi interés hoy es sin lógicamente quitar meritos a nuestros grandísimos campeones el hacer notar el esfuerzo, entrega y ganas de superación que tienen todos nuestros judokas, teniendo en cuenta que al fin y al cabo son de unas edades que quizás esa responsabilidad les tendría que poder. Pues lejos de eso nos siguen dando ejemplo de su lucha, todos, y cuando digo todos son TODOS, ganadores y aquellos que no lo han conseguido se merecen el mayor de nuestros apoyos.

En el día de ayer tuvimos a un ADRIÁN SEN que luchó como jabato y como no a IVÁN FERREIRA que hizo lo mismo, pero no consiguieron resultados vistos, pero que no desmerecieron ni un poco. En los sub-18 teníamos a SAMUEL MORIANO y GUILLERMO GARRIDO en -60Kg que hicieron ídem de lo ídem en una categoría en la que han debutado y el nivel es altísimo.

Por último destacar a nuestra campeona MARINA ALONSO que ganó su primer combate y en el segundo cuando iba ganando se lesionó y continuó hasta que ya no pudo más. Posteriormente nos enteramos que lo que tenía era una fractura de húmero. Eso es entrega, eso es pasión por lo que están todos haciendo, solo decirles que por favor sigan por ese camino para poder darnos a todos la emoción que nos transmiten.

Gracias por lo que nos hacéis vibrar y seguir por ese camino que os hará grandes judokas y aún más grandes personas.

FOTOS DE LA COMPETICIÓN

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post