Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por Unidos por el judo

   Como os dije ya están todas las fotos del torneo OKINAWA del mesa de junio. Podeis verlas en el album torneo Okinawa junio 2012

Por otro lado comentaros que hemos acabado una temporada excepcional, llena de grandes resultados a todos los niveles, lo que obliga a los maestros a seguir esforzandose de manera increible cada día para poder dar el máximo a vuestros hijos.

  Ahora nos espera el comienzo de la nueva temporada, llena de ilusiones y proyectos de poder conseguir aquello que a todos nos motiva. La esperanza de lo que puede estar por venir, nos llena a todos de alegría y nos hace rejuvenecer y tener el espiritu de los niños, o es que quizás estos nos lo contagian. Esta situación nos viene de maravilla para poder alegrar los tiempos duros que todos sufrimos en la actualidad. Por eso el tiempo que pasamos dedicandonos a este deporte es el mejor aprovechado.

Bueno, solo quiero desearos que tengais unas buenas vacaciones y no dejeis de visitar la web, seguiré publicando cosas interesantes. Nos vemos en septiembre.

 

Un saludo,

Javier Moriano

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post