Presentes en todos los torneos
Este fin de semana ha sido un poco de locura. Somos un pequeño club pero por eso no dejamos de lado ninguna competición que sea digna de mención y este fin de semana han coincidido tres ni más ni menos y hemos tenido que sacar lo mejor de nuestro club, nuestros judokas para poder dar logística a varios eventos.
En primer lugar acudíamos a la European Cup junior de Coimbra. Un campeonato europeo donde participaban 3 de nuestros judokas representandonos no al club sino a la delegación Española. Esta vez los resultados no nos han acompañado, pero para los que no lo sepan están batiendose el cobre con lo mejor de Europa y algunos otros paises como Israel y Canadá. Daniel Fernández paso los combates hasta llegar a cuartos, dejando atrás a un ruso super complicado, el combate que le daría el paso a semifinales lo perdió, pero repescó y tuvo la ocasión de continuar pero la fuerza y potencia de su adversario un bulgaro lo dejó fuera de la competición.
Samuel Moriano realizó un buen primer combate pero a la postre lo perdió frente a un israelí, todos teníamos la esperanza de que el israelí pudiera seguir pero perdió el siguiente combate dejando así a Samuel sin posibilidades de repesca.
A Dario le toco otro ruso de los mejores, y acabó perdiendo con el y le ocurrió como a Samuel su rival que pareciá que no tendría problemas en paar de ronda perdió por shidos y quedó fuera de la competición dejando así a Dario sin posibilidades de repescar. Para que veais lo complicado que es un europeo que figuras a la más minima se quedan en el camino.
Pero para quitarnos la hiel teníamos a Carlos Arroyo, nuestro presidente del club que participaba en la Copa de España de Veteranos de Arganda del Rey en la categoría de M2 en -60 kg consiguiendo el ORO y demostrando que todavía está ahí para dar lo que haga falta.
Por otro lado teníamos el torneo de iniciación benjamin y alevín donde los chavales del club no se bajaron del podium, dando un fantastico ejemplo de los que nos pueden seguir por los lares del judo.
Enhorabuena a todos y a los padres que nos han pasado información de los eventos donde no hemos podido estar por cumplir con otras competiciones.
Gracias de nuevo y enhorabuena a todos sobre todo a los más peques y a sus padres que me imagino habrán disfrutado un montón.