TODO UN GRAN FINAL DE TEMPORADA

De nuevo se acaba de terminar la temporada, ahora sí que podemos decir que se ha dado finiquito a la misma.
Es el momento del descanso del guerrero, la hora de curar sus heridas y hacer balance cada uno de lo acontecido y valorarlo.
Desde lo deportivo aglutinando el club ha sido un año extraordinario. La consecución de CAMPEÓN DE ESPAÑA, SUBCAMPEÓN, TERCEROS a nivel individual, así como los fantásticos resultados en la liga senior y júnior tanto nacional como autonómico. A esto añadir los resultados durante la temporada en las copas de España. Hacer hincapié en las generaciones que vienen detrás, los alevines y benjamines que ya han dejado huella de lo que viene.
El mejor punto y final es el paso de grado. Dar la bienvenida al club a todos aquellos que consiguen su I Dan y se unen al nutrido grupo de I, II, III, IV y VI que atesoramos en nuestras filas. A ellos decirles que ahora empieza el auténtico aprendizaje del Judo y la responsabilidad que ello conlleva. Este es un principio sin fin y espero que lo sepan disfrutar. A todos ellos les vimos por primera vez con su cinto blanco lleno de ilusión, y verles cuando les tenias que atar el cinturón y mirar donde han llegado nos llena de orgullo.
Esta temporada hemos conseguido 6 nuevos cinturon negro y 4 nuevos 2 DAN. Algunos con exámenes realmente buenos donde nos han felicitado.
Los flamantes I Dan son Irene García, David García, Natalia Moriano, Israel Arribas, Roberto Mier, Miguel Magán.
También nombrar a los que han querido seguir mejorando y han conseguido su segundo Dan como son Gabriel Panadero, Rubén Martín, Raúl Caballero y Sergio Fernández.
Nos vemos en septiembre.