Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Resultados copa España cadete Hondarribia

Publicado en por Unidos por el judo

 

No siempre los resultados son lo que aparentan. Recién arribados de la copa de España cadete de Hondarribia nos hemos traído para las vitrinas del JUDO ALCORCÓN CARLOS ARROYO una medalla de PLATA de la mano de ROBERTO MIER,y un quinto puesto para REBECA ESPARZA,  pero hay que ver que hemos luchado muy bien en el resto de las categorías y la gran mayoría de nuestros competidores han conseguido ganar dos o tres primero s combates; unas veces con más o menos suerte no han podido seguir. Pero ese es el camino y todos supremos.

ALEJANDRO MORAL en -50 kg ganó sus dos primeros combates y perdió el tercero frente al representante catalán que a la postre quedaría subcampeón del torneo. Alex repescó pero desgraciadamente perdió el primer combate de repesca que lo hizo frente al cabeza de serie nº 1 del torneo.

ROBERTO MIER en -55 kg ganó todos sus combates hasta plantarse en la final contra el representante canario García Santana y perdió ante el lo que le dio la medalla de PLATA.

VIROEL CORMAZAN también en -55 kg ganó sus dos primeros combates y perdió el tercero frente a Sergio Quintanilla que perdería frente a Roberto Mier por eso lo dejó fuera de la repesca.

SERGIO YERAY ROLLO era nuestra  tercera apuesta en -55 kg ganando su primer combate por ippon y perdiendo el segundo frente al representante catalán.

ISRAEL ARRIBAS UBEDA PORTUGUÉS en 55 kg ganó su primer combate perdiendo el segundo quedando fuera de la competición.

OSCAR DEL ALMA era otra de las apuestas en -55 kg y perdió el primer combate frente al representante de Aragón quedando fuera de la competición.

IVÁN BUSTOS fue la 6ª apuesta que teníamos en -55 kg y ganó sus primeros 3 combates y perdió en cuartos frente al representante de Castilla León.

ALBERTO BERROCAL en -60 kg ganó sus primeros dos combates y perdió el tercero, pero pudo repescar y ganó sus dos combates de repesca perdiendo el tercero de repesca. Una pena ya que realizó una gran competición.

MIGUEL MAGAN en -73 kg perdió en primer combate sin posibilidad de repesca.

REBECA ESPARZA en -52 kg ganó sus primeros dos combates perdiendo el tercero frente a la gallega Verónica Pérez pero lógicamente a la altura de competición pudo repescar y gano el primero de repesca y  pasó a la disputa por el bronce el cual lo perdió quedando así en una fantástica 5ª posición.

IRENE MARTÍNEZ en -52 kg perdió su primer combate y no fue repescada.

ANA VIZOSO en -70 kg perdió su primer combate frente a la nº 3 del torneo y esta perdió frente a la nº1 del torneo  dejando a Ana fuera, toda  una pena.

 

Resultados copa España cadete Hondarribia
Resultados copa España cadete Hondarribia
Resultados copa España cadete Hondarribia
Resultados copa España cadete Hondarribia
Resultados copa España cadete Hondarribia
Comentar este post