Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Campeonato España veteranos de Judo 2023

Publicado en por Unidos por el judo

¡Qué gran día para el Judo Alcorcón Carlos Arroyo! El pasado fin de semana se celebró el campeonato de España de Judo de veteranos en Pamplona, y nuestros compañeros hicieron historia al conseguir tres medallas en sus respectivas categorías. Fue un espectáculo verlos competir con tanta garra, técnica y espíritu deportivo. Desde aquí queremos felicitarlos y agradecerles por representar tan bien a nuestro club y a nuestra ciudad.

En la categoría M1 en -81 Kg, Luis Carlos Jiménez se colgó el bronce tras vencer en  combates muy disputados . Luis Carlos demostró su gran nivel y experiencia, y nos regaló unos momentos de gran judo. ¡Enhorabuena, campeón!

En la categoría M3 en -66 Kg, Juan Rojas Bustos se hizo con el bronce después de derrotar a judokas de gran calidad Juan Rojas mostró su talento y su determinación, y nos dejó boquiabiertos con su dominio del tatami. ¡Bravo, crack!

Y en la categoría M3 -73 kg, Sebastian Parralejo se llevó la plata tras un emocionante duelo con el competidor de Cataluña. Sebastian Parralejo exhibió su clase y su coraje, y nos hizo vibrar con su entrega y su calidad. ¡Olé, maestro!

Estamos muy orgullosos de nuestros compañeros, que han demostrado que el judo es un deporte para todas las edades y que se puede seguir disfrutando y compitiendo al máximo nivel. También queremos dar las gracias a todos los que nos acompañaron y nos animaron desde las gradas, y a los que nos siguieron desde casa. Sin vosotros, nada de esto sería posible. Sois una gran familia.

¡Viva el Judo Alcorcón Carlos Arroyo!

Campeonato España veteranos de Judo 2023
Comentar este post