Torneo Kyus San Isidro
/image%2F1093891%2F20260513%2Fob_9ee4ed_img-3294.png)
Este domingo tenemos a 4 judokas que compiten en el campeonato de Kyus de San Isidro.
Tenemos a Cristina, Rafael, César y Alejandro que se lo darán todo en el Tatami.
Ánimo y a por todas.
Aclarar que es la primera vez que se lanzan a una competición. Con eso ya es bastante.
@judocarlosarroyo
/image%2F1093891%2F20150415%2Fob_613624_logo-unidos-nuevo.jpg)

