ESCUELA DE JUDO
Es importante tener una luz que alumbre nuestro camino, un faro en la distancia que indique el camino a buen puerto. Pues bien había una meta trazada hace tiempo y sin saberlo la trazasteis vosotros, los padres de los alumnos de judo con vuestras continuas demandas.
Nosotros solo hemos hecho oído a vuestras necesidades y por fin se ha creado una escuela de judo, donde hay cabida para todos. Desde los minis con sus primeros pasos en esta actividad, hasta los padres de alumnos que deseen retomar o seguir con la practica de la doctrina del judo.
Cuando digo todo, no es solo el judo enfocado en la competición; queremos campeones por supuesto, pero también queremos poder llegar a formar profesores, árbitros, queremos abarcar todas las disciplinas posibles del judo.
Como algunos sabéis ya esto es posible ahora con la creación del CLUB DE JUDO CARLOS ARROYO. Nuestra sede será en el polideportivo del Parque de Lisboa y los profesores ya los conocéis, son CarlosArroyo y Antonio Silva.
Se acabó las dudas que planteabais ¿ahora qué? Siempre os contestaba darnos un poco de tiempo, tener paciencia; pues bien llegó el momento. Creo que la espera merecerá la pena, por lo menos el ahínco que se pone en ello es muy grande. Nos mueve el amor a este deporte y las ganas de hacer cosas mejores de lo que estamos acostumbrados. Comenzaremos en septiembre y esperamos contar con todos vosotros, muchos ya se que directamente han dado su apoyo y lo agradecemos. Por favor no dudéis en contactar aquellos que en algún momento tengan dudas al respecto. Se irán pasando los horarios y con vosotros empezamos una nueva etapa que espero nos lleve lejos y podamos formar grandes judocas y mejores personas.