Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

MERECIDO RECONOCIMIENTO

Publicado en por Unidos por el judo

Dícese que es de bien nacido el ser agradecido. Y como no el darle el agradecimiento al profesor Carlos Arroyo por la labor llevada a cabo durante este año con l@s judokas del club judo OKINAWA.

Se que si me pongo a enumerar los resultados positivos que se han logrado en este año sería totalmente injusto ya que han sido tantos los notabilísimos resultados que sería fácil que me dejara por nombrar a alguno. Y tampoco sería justo no enumerar a aquellos que no consiguieron trofeos pero que su esfuerzo y perseverancia han sido tan grandes como los demás, pero ya se sabe; es un deporte y no siempre te sonríe la suerte.

Solo me cabe enumerar que el Judo OKINAWA ha sido campeón Alevín masculino por equipos de la Comunidad de Madrid. Las chicas en la misma categoría han sido terceras de la Comunidad de Madrid. También en los campeonatos individuales hemos tenido parecida suerte tres judokas han sido subcampeones de la comunidad de Madrid.

Mariam Ratmatiam Gallego ha resultado 3ª de España en la categoría cadete.

Ainara López fue tercera en la misma competición

Ana pino fue tercera y David Ambrona fue segundo.

Me podía llevar mucho tiempo enumerando todos los trofeos de este año, pero también hay que resaltar los podium totalmente copados por los chic@s del OKINAWA en los torneos y juegos municipales en los que han acudido.

Debo hacer mención no solo de los éxitos a los alevines, infantiles y cadetes; sino que los más pequeños los benjamines y los minis que han hecho sus primeros pinitos en la competición han obtenido grandes resultados. Eso me llena de satisfacción de cómo los más chiquitines empujan desde abajo.

Hay otra mención que debo hacer que es la labor llevada a cabo por Antonio Silva, que lucha diariamente con los más más chiquititos; inculcando disciplina y enseñándoles que hay otras maneras de judo que no son las competiciones y que no son contrapuestas. Este año se ha empeñado en diversos entrenamientos de PROMOJUDO que han sido todo un éxito.

Por mi parte el esfuerzo que pongo con la Web, se ve recompensado cuando ves la cara de satisfacción de los chavales y de los chiquitines.

Gracias a todos, alumnos por darnos resultados y profesores por guiarles de manera tan primordial. Muchas gracias a todos. De corazón sois maravillosos.

Comentar este post